Club de bienestar. En el nivel 66, los residentes pueden encontrar 10.000 pies cuadrados de áreas para spa y gimnasio con equipo Technogym, salón de pesas, salón para HIIT y un estudio de yoga. Este mismo piso incluye un bar de jugos y alimentos saludables para después del entrenamiento, piscinas de inmersión con distintas temperaturas, salón de meditación, área para masajes, suite de belleza y una generosa terraza exterior para gozar de los mejores amaneceres y atardeceres sobre la bahía.
Servicios de resort. Este condominio ofrece una piscina de relajación, cabañas, área para terapia acuática, spa, jacuzzi y bar. Los más pequeños también pueden disfrutar del área de juegos interactivos, de la zona con chorros de agua, de los centros de aprendizajes y de los salones para fiestas infantiles.
Club de propietarios. Este nivel cuenta con un lounge de doble altura, almacenamiento para vinos y licores con temperatura controlada, un salón privado para cenas y ocasiones especiales de la mano de cocina Vaselli, suites de oficina, salones de conferencias y un bar completo.
Observatorio en la terraza. El piso más alto del edificio incluye una piscina con impresionantes vistas de 850 pies de altura, un atrio de dos niveles con abundante naturaleza y sillas, un bar de cócteles y servicio de alimentación y atención a la piscina.
Servicios de resort. Este condominio ofrece una piscina de relajación, cabañas, área para terapia acuática, spa, jacuzzi y bar. Los más pequeños también pueden disfrutar del área de juegos interactivos, de la zona con chorros de agua, de los centros de aprendizajes y de los salones para fiestas infantiles.
Suites para visitantes. El condominio ofrece también suites privadas completamente amuebladas y diseñadas por Antonio Citterio para el uso de visitantes y familiares de los residentes.
Experiencia de llegada única. Los residentes e invitados ingresan al edificio a través de un majestuoso vestíbulo con una serie de espacios únicos que incluyen:
- Impresionante porche-cochère y exuberante jardín urbano que crea una experiencia de llegada discreta y privada, pero acogedora.
- Salón con opciones de café, té, champán y comida para los residentes y sus invitados.
Residencias
- Las propiedades incluyen escaleras escultóricas diseñadas por Antonio Citterio que reproducen la experiencia de una casa unifamiliar.
- Las alturas de los techos comienzan en 11 pies y se elevan a 30 pies en residencias selectas, agregando volumen vertical y espacio a cada habitación.
- Las cocinas, diseñadas por Antonio Citterio y rodeadas por cerramientos de vidrio Rimadesio, brindan flexibilidad para que todo el ambiente esté abierto para el entretenimiento, o cerrado para una experiencia más elegante e íntima.
- Los lujosos baños en suite cuentan con tocadores divididos para el hombre y para la mujer. También incluyen una ducha de travertino de gran tamaño y una bañera independiente.
- Las amplias terrazas y los ventanales de vidrio del piso al techo, integran a la perfección el interior y el exterior de la residencia; regalando unas vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y del Océano Atlántico que te dejarán sin palabras.