Ultimas Ventas:
Solo 7 DÍAS para tener la tranquilidad de que tus bienes más valiosos estarán protegidos con la mejor inversión y rentabilidad a largo plazo, gracias a la compra de inmuebles en Miami & Orlando.
De acuerdo al presupuesto y a tu perfil como inversor, seleccionamos juntos la opción que mejor se adecúe a tus necesidades, ya sea que busques inmuebles nuevos con entrega inmediata, usados o proyectos en desarrollo y/o preconstrucción. Una vez definido esto, determinamos si su uso será para rentas cortas o largas.
Una vez elegida la propiedad, procedemos a hacer la reserva a través del pago de un pequeño porcentaje de su valor total en carácter de seña. Tanto este anticipo como los siguientes se realizan a una cuenta de máxima seguridad denominada ESCROW (ningún pago se efectúa al desarrollador del inmueble ni a nuestra firma). Es importante aclarar que cualquier demora en el pago, puede afectar al precio del inmueble elegido.
Analizamos junto al desarrollador del inmueble el porcentaje y los plazos de los pagos de los anticipos.
Este proceso se lleva a cabo con la asistencia de un equipo de expertos en cada área, como contadores, abogados y brokers de préstamos, quienes nos respaldan en cada etapa del proceso para garantizar el éxito de tu inversión y sin complicaciones.
Los requisitos para los créditos hipotecarios de Inversionistas Extranjeros en EE. UU. son SIMPLES y SENCILLOS. Solo se requieren 5 documentos:
Nota: Estos requisitos son meramente enunciativos y dependerá de la situación de cada cliente.
Una vez preparada la documentación, te ayudamos a abrir una cuenta bancaria en un banco de EE. UU. a nombre de la LLC para que recibas el dinero del préstamo.
Este paso es fundamental para que los bancos puedan aprobar el préstamo. Es una gestión que se lleva a cabo en prácticamente el 99% de los casos, ya que los clientes necesitan la asistencia de un profesional para garantizar la agilidad del proceso y completarlo en un día, debido a consideraciones legales e impositivas.